martes, 16 de octubre de 2007

Época de bloqueo

Apenas queda un mes para acabar el semestre aquí. Ya sé que suena raro pero es lo que tiene empezar las clases en julio. Los que estudian arquitectura o se relacionan con gente que lo haga ya saben lo que significa eso: entregas todos los días, estrés, cuarto patas arriba tras la ejecución de la última maqueta que finalmente tiene menos consistencia que una gelatina, trozos de cartón por la habitación, no hay tiempo para ordenar, no hay tiempo para cocinar, descenso de la vida social, la gente te llama para ver si sigues viva o es que te has esfumado de la faz de la tierra.... No, simplemente es época de enclaustramiento y de eso no se libra una ni aunque cambie de hemisferio.

Hoy me han puesto como el hoyo en la clase de proyectos y tengo una ansiedad encima de caballo sólo de pensar en todo lo que se viene encima...

Mis compis de piso no están en casa así que no puedo llorar a nadie. No tengo saldo en el móvil, así que no puedo llorar a nadie por teléfono. En España son las 2 y media de la mañana, así que el locutorio tampoco es la solución.... aggggggggggg freeeeeeeeeeeeedddddd sólo me queda el blog!!!

Si a alguien le funciona alguna técnica de relajación por favor que me dé consejo. Plis!!!!


De tanto comerme las uñas voy a acabar como la Venus de Milo....

3 comentarios:

Itzi dijo...

Mucho ánimo, Blanch! Yo no te puedo dar consejos porque soy tranquila por naturaleza, pero recuerda que todos los años te pasa lo mismo y luego lo sacas todo y con nota. Es un tramite que hay que pasar y ya esta.

Muchos besos!!

Unknown dijo...

Blanchi ¡ánimo! tiene razón itzi, que tienes tendencia a ponerte en lo peor cuando tienes agobios por los trabajos y demás. Y como no tienes a la family cerca para desahogarte por el pasillo, pues es más difícil. Es parte de la experiencia que te va a dar tu estancia en ese pais. Bueno cariño muchos besos y mucho ánimo a distancia. Mum

Xi dijo...

consejo para relajarse un poco...

sal a dar un paseo,corto pero intenso,(aunque sea dar la vuelta por la manzana)observa tu alrededor y respira profundo, disfruta ese momento..dirije tus seis sentidos a todo lo que te rodea....percepcion a tope!

espero te sirva en algun momento..
ale!
besos