martes, 16 de octubre de 2007

Momento Kit Kat

probaré a relajarme con esto...



Mi momento Kit Kat del día... Todas las tardes en Santiago, como a eso de las 6 de la tarde o 7 merece la pena asomarse a la ventana para ver un espectáculo increíble, que dura sólo unos segundos; la puesta de sol. No es que veas al sol ponerse ni nada de eso, es que no sé porqué efecto extraño de que la ciudad está rodeada de montañas, el cielo se pone siempre de un color rosa intenso. Lo juro, las fotos no están fotosopeadas. Yo el primer día que lo vi pensé que la ciudad estaba en llamas....

A pesar de la famosa contaminación y el ruido de la ciudad, la verdad es que así vista desde lejos es increíblemente bella. Como bien me han dicho hoy los profes de proyectos "tiene un buen lejos, pero cuando te acercas...." En fín ya paro de wevear.... Me pongo al curring!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno voy a estrenar el kit kat. Espero que no te hayas comido muchos de esos, por los dientes. Bueno es curioso lo de las puestas de sol, a veces aunque haya contaminación se hacen algunas espectaculares, debe ser por causa de las neblinas que se forma con la misma. Por cierto como va la cosa de la primavera y el polen allí?, y el clima es como el de Madrid? que no hay practicamente primavera. Hace tiempo que no hablamos del tiempo atmosférico. Besos Mum

jose i dijo...

uuuoooo
soy la visita número 100!!!!!!!!
cuál es el premio que me ha tocado??
cuándo me lo das??
o me lo mandas por correo??

Blanca Pérez García dijo...

¡Enhorabuena!

Por ser el visitante número 100 le ha tocado el premio de una estancia en Chile, incluyendo alojamiento en departamento de estudiantes, con vistas a un cerro, con comidas caseras apañadas de microndas y telechinos a domicilio, ambiente fiestero y un alijo de jamón serrano en la nevera. Válido en cualquier época del año.

(Billete de avión no incluído, una pity)


Rogamos pase a recoger su premio.

jose i dijo...

me lo pienso, tengo que ver si estoy disponible en mi apretada agenda de compromisos
suena todo muy bien
lo del billete es un pequeño problem, nos pondremos en contacto para negociar, jeje

besazos
esperando ser la visita número 200 y 300 y 400 y 500 y 600 y...

Xi dijo...

niiiiñaaaaaa!!! que alegria leerte!

a que son unicos los atardeceres y amaneceres entre las montañas.. :-)
esos rosas penetrantes....hay que verlos para creerlos...
te voy a enviar un link de fotos de amaneceres y atardeceres en las montañas bolivianas, haber si te animas a escalar alguna de ellas...estas muy cerca blanquis!!

http://www.flickr.com/photos/ibiett_md/1473511749/


pd. el fotografo, mi primo, que le ha tocado estar muy cerquita de algunas de ellas...siiiiiii!!!!