lunes, 22 de octubre de 2007

Estoy hecha una Sherpa

Bueno bueno, el tiempo da sus frutos y no es más que esperar. Parece que por primera vez desde hace muuuuuucho tiempo empiezo a estar en forma. Y es que después de tres meses subiendo cerros "pa arriba y pa abajo" con el grupo de locos de montañismo, ahora noto los resultados. Es genial correr para coger el bus y subir sin jadear, subir 5 pisos y llegar arriba como una rosa.... me siento flex. Es lo que tiene tener tiempo para hacer otras cosas que no sea la maldita carrera.

Subida al Provincia (2700 m.) Homenaje a los niños que me acompañan, sois unos soletes.


Nota Mental: cuando regrese a Madrid me lo voy a tomar todo con más calma, que en el fondo el estrés te quita tiempo de vida y dejar de lado muchas cosas por una sola es demasiado arriesgar.

2 comentarios:

jose i dijo...

muy bien dicho!
tomo nota, que ya he empezado las clases y ya me estoy estresaaando, aunque ya sabes cómo es mi estrés....jeje

me encanta verte tan bien


jose

Unknown dijo...

Más que una sherpa (que son los habitantes locales que portean el equipaje de los expedicionarios)una alpinista. ¡¡¡¡Hay que ver el juego que está dando la bufanda india!!!. Parece que el ánimo ya está por las nubes o por las cumbres. Besos. MUM