jueves, 30 de agosto de 2007

Spanish cake goes to Chile


Esta foto es de un día que invitamos a nuestro piso a nuestros vecinos estudiantes para abrir lazos en el edificio, yo hice un bizcocho (mi especialidad :)) . Aprovecho esta entrada para presentaros a dos de mis compañeros de piso que salen en la foto; Lina, la chica que me rodea con el brazo, colombiana de nacimiento que vive en Alemania desde hace seis años, viene de intercambio a Santiago a estudiar sociología y ciencias políticas y Benjamín, debajo de mí, de Antofagasta, ciudad del Norte de Chile, la zona desértica del país. Los otros tres chicos son nuestros vecinos, dos chilenos y un francés.

2 comentarios:

jose i dijo...

uooooooo
esa es mi blanda!!!!
besazos desde Berlín

en breve me haré yo también un blog de estos
estamos en contacto guapa

Unknown dijo...

¡Viva la fusión y difusión culinaria!Besos. Mum